FUNDAPROEMPRESA

Es una fundación sin ánimo de lucro, que busca contribuir al mejoramiento de la de vida de los colombianos, aportando su experiencia y liderazgo en la formación de empresarios capaces de generar espíritu de investigación para la creación y gestión de empresas de diferente orden. Inició labores a partir del 2002 y desde ese momento abanderó procesos que han contribuido al fortalecimiento de los diferentes sectores sociales del departamento del Tolima.

FUNDAPROEMPRESA con su sello editorial, CAZA DE LIBROS tiene la producción y distribución de libros a precios muy competitivos.

CAZA DE LIBROS

Inició en el año 2008 con la edición de ’50 Novelas Colombianas y una pintada’ en coedición con PIJAO EDITORES. Esta colección, sin parangón en la historia editorial nacional, fue catalogada como el evento central de la Feria Internacional del Libro de Bogotá por la prensa nacional e internacional. Con más de trescientos cincuenta títulos publicados a la fecha, CAZA DE LIBROS posee diversas colecciones dedicadas a todos los géneros literarios, impulsando a los autores emergentes y confirmando a los ya consagrados dentro del mercado de las editoriales independientes.

CAZA DE LIBROS tiene el propósito crear, desarrollar, e implementar en las instituciones educativas el CLUB DE LECTORES para fomentar la lectura y contribuir en el desarrollo cultural de las regiones, promocionando y estimulando a los escritores, poetas, pintores y demás actores de la lectura.